Deportes

VIDEO. Más de 15 heridos durante entrevista a Iniesta tras derrumbarse una grada

Los heridos fueron trasladados al hospital.

Un momento de alegría terminó casi en tragedia cuando varios aficionados terminaron en el hospital, tras derrumbarse una grada durante una entrevista a Andrés Iniesta.

El ayuntamiento de Barcelona informó hace algunos minutos, que 18 personas resultaron heridas este martes luego de que una grada del público, durante una grabación televisiva a Andrés Iniesta, se derrumbó.

Recomendados

Entre los afectados se contabiliza a dos menores de edad. "Diez fueron trasladados a diferentes centros sanitarios pero ninguno presentaba heridas de gravedad. La mayoría presenta contusiones", explicó una portavoz municipal.

El accidente ocurrió mientras se llevaba a cabo una entrevista al jugador azulgrana para el programa "Chester" de la cadena "Telecinco", en un campo de futbol municipal, para lo que se habían colocado unas gradas para que el público pudiera estar presente.

Mediaset, el grupo propietario de "Telecinco", lamentó los hechos en Twitter y deseó "una pronta recuperación a los heridos".

Andrés Iniesta que solo jugará este final de temporado con el Barcelona, pues se enfilará en el futbol de China, es uno de los jugadores más queridos por la afición, por lo que varias personas pidieron estar presentes durante la grabación.

Según la prensa española, los aficionados no tienen golpes de gravedad, sin embargo, todos se han llevado un gran susto.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos