Deportes

Juventus sigue haciendo historia tras conseguir su séptimo título seguido en la Serie A

La Juve coronó este domingo una semana de gloria donde se adjudicó los títulos de la Coppa de Italia y un scudetto más.

La Juventus de Turín apenas deja nada a sus rivales del fútbol italiano en los últimos años: cuatro días después de ganar la Coppa, este domingo logró el 34º Scudetto de su historia, el séptimo consecutivo y el cuarto doblete seguido.

La semana de la Juventus en la capital romana no pudo haber sido más positiva: el miércoles derrotó en el Olímpico al Milan por 4-0 en la final copera y este domingo, en el mismo escenario, logró ante la Roma el punto que necesitaba para asegurarse el título liguero.

Recomendados

“Tengo un gran equipo, un club que puso todo a nuestra disposición. Tuvimos momentos difíciles, pero seguimos serenos. Hay que felicitar al Nápoles, que ha hecho una temporada extraordinaria”, dijo el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri.

También puedes leer: Al final de la temporada 2017-2018 de la Ligue 1 francesa, eligen como el mejor a Neymar

Dentro de una semana, los Bianconeri recibirán en su estadio al Hellas Verona, ya descendido, para festejar ambos títulos con sus aficionados y, seguramente, para decir adiós a Gianluigi Buffon, que podría retirarse a los 40 años.

Juventus y Nápoles han mantenido el suspense casi hasta el final a diferencia de los otros grandes campeonatos europeos, pero el ritmo impuesto por el equipo turinés en 2018, con una sola derrota en la Serie A, precisamente contra el Nápoles hace tres semanas, ha sido demasiado para el equipo de Diego Maradona, que soñaba con revivir los años del argentino y conquistar de nuevo el Scudetto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos