Deportes

El Madrid se da un festín y aplasta al Celta

En la penúltima fecha de la Liga española 2018, los blancos aprovecharon su condición de local y se quedaron con un holgado triunfo.

Con un doblete de Gareth Bale, el Real Madrid (3º) se dio un festín (6-0) ante el Celta (13º), este sábado en la 37ª y penúltima jornada de la Liga, un partido que sirvió al técnico blanco Zinedine Zidane para preparar la final de la Champions.

Bale (13, 30), Isco (32), Achraf Hakimi (52), Maxi Gómez (74 en contra) y el alemán Toni Kroos (81) firmaron la goleada blanca.

Recomendados

La oportunidad que aprovechó Bale

Sin Cristiano Ronaldo, que se recupera de una lesión en el tobillo, el partido sirvió al Real Madrid para que Bale ganara confianza. El galés marcó dos golazos, el primero al ajustar al poste un disparo tras una cabalgada y el segundo con un golpeo con efecto. Dedicó el doblete a su tercer hijo, Axel Charles, nacido el martes.

Te puede interesar: Esta sería la lista oficial de México para Rusia 2018

Con este triunfo el Real Madrid gana moral también para la final de la Champions, el 26 de mayo en Kiev ante el Liverpool.

Triunfo colchonero

Antes el Atlético (2º) venció 1-0 al Getafe (8º), un resultado que le sirve para depender de sí mismo para alcanzar el subcampeonato en la última jornada y preparar la final de la Europa League, el miércoles ante el Marsella.

Con un once que podría ser el mismo que juegue en Lyon dentro de cinco días, los rojiblancos lograron el triunfo gracias a un tanto de Koke, tras un pase del francés Antoine Griezmann (8).

Y a partir de entonces la mejor defensa de la Liga hizo lo que mejor sabe hacer: conservar un resultado favorable, aunque necesitó de una estirada magistral de su arquero esloveno Jan Oblak en un penal lanzado por el francés Fayçal Fajr (77).

Tags

Lo Último


Te recomendamos