Espectáculos

Heidi Klum tiene un requisito sexual que muy pocos saben satisfacer

Según Radar Online, algo pasa con ella cuando los hombres no logran satisfacer su demanda sexual y revelaron los lugares en los que está dispuesta a tener un encuentro.

Un amigo cercano de Heidi Klum dio detalles de su vida íntima al portal Radar Online, en donde habló del requisito sexual que tiene para elegir pareja.

Según publicó el medio, la modelo alemana exige que sus parejas le sigan el ritmo en por lo menos cinco actos sexuales diarios.

“Ella cree que su salud y buena apariencia están relacionadas completamente con qué tan seguido tiene sexo”, expresó.  

Recomendados

Además añadió que ella está dispuesta a tener un encuentro sexual en un carro, un clóset o un baño, pues ella quiere seguir “sumergiéndose en su fuente de juventud, antes de que se seque”, declaró.

Es precisamente la juventud lo que parece atraerle desde hace varios años a la también presentadora, pues estuvo con el vendedor de arte Vito Schanbel, a quien le lleva 13 años; y ahora sale con Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel, 16 años menor.

“Si un chico no está cumpliendo con su balance, ella se librará de él”, puntualizó.  

La fuente también dijo que "tiene un libro en el que va apuntando cada vez que se acuesta y si ha quedado satisfecha".

Suma una fortuna

La modelo alemana sigue siendo una top a sus 44 años. Hace más de dos décadas que se pasea por las pasarelas de todo el mundo, y aunque ahora ejerce más de empresaria, su belleza sigue captando las miradas.

A mediados del 2017 salió publicada la lista Forbes de los diez presentadores más ricos de la televisión estadounidense, entre los cuales apareció la sexy rubia.

De acuerdo al magazine especializado en negocios, la hermosa chica suma unos 21 millones de dólares. La modelo es anfitriona del show Project Runway de Lifetime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos