Zlatan Ibrahimovic da la noticia que sus fans tanto esperaban

Sus declaraciones desataron los aplausos de los asistentes al programa, aunque en redes sociales lo criticaron por su “falta de humildad”.

Por Reina Damián

El ídolo sueco Zlatan Ibrahimovic hizo una revelación de cara al Mundial de Rusia 2018, pero sus frases causaron polémica.

Después de su paso por el Manchester United, la leyenda sueca se enfiló en Los Ángeles Galaxy de la MLS, con el que ya se ha ganado la admiración de los aficionados, pero lo que sus fans realmente quieren es verlo con la camiseta de Suecia.

En una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, que se viralizó rápidamente, Zlatan dijo que formará parte de su selección en la próxima Copa del Mundo, pese que hace algunos meses anunciaba su retiro.

“Voy a estar en la Copa del Mundo. Sí”. “Un Mundial sin mí no sería lo mismo. Ahora estoy disfrutando mi tiempo en Los Ángeles. La gente es muy calurosa conmigo en todo momento”, declaró Ibrahimovic.

Sus declaraciones desataron los aplausos de los asistentes al programa, aunque en redes sociales lo criticaron por su “falta de humildad”.

Sin embargo, a pesar del entusiasmo que mostró Zlatan, aún no hay un pronunciamiento de parte del técnico de la selección, Janne Andersson, aunque parece que eso no le importa al delantero. Su seguridad no es para menos, pues sabe que es un ídolo para su afición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo