Por esta foto aseguran que Marco Pappa tiene un nuevo romance con famosa guatemalteca

Usuarios en redes sociales han empezado a comentar acerca de una posible relación entre estas personalidades del ámbito nacional.

Por Reina Damián

Después de varias semanas de incertidumbre, tras una denuncia de violencia contra la mujer, Marco Pablo Pappa parece haber encontrado a alguien que le puede dar un giro a su vida.

Y es que una imagen en Instagram ha dado la pauta para que algunos usuarios en redes sociales aseguren, que el volante de Municipal tiene un nuevo amor, y no es cualquier persona.

La preparación es la CLAVE del éxito Preparation is the key to success 🙏

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

Este viernes, la famosa chef internacional, Mirciny Moliviatis publicó una foto en la que aparece con Pappa, en el Parque Nacional de Tikal, a donde habrían ido de vacaciones para Semana Santa.

“Guatelinda!!! #Tikal  #ss2018”, escribió Mirciny en Instagram con una imagen en la que aparece abrazada con Marco Pappa.

Last day in paradise ✌️

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

“@Mishamoliviatis tú le puedes dar la estabilidad que él necesita, no lo dudes, eres una excelente mujer y hacen una bella pareja, puro talento chapín, felicidades”, “Son novios”, “Linda pareja”, “Bella fotografía”, “Mi pareja favorita”, “Gente como ustedes hacen que Guate sea maravillosa”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Guatelinda !! #Tikal #ss2018

A post shared by Mirciny Moliviatis (@mishamoliviatis) on

Además, en sus historias de Instagram, la chef publicó la imagen de su almuerzo de este viernes con el texto: “Lunch @marcopappa10”, con un emoji de corazón de color celeste.

“Todo lo que hagas hazlo con amor”, fue otro de los textos que compartió en sus historia.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se les ve juntos, algunos usuarios también hicieron el comentario, de que asistieron juntos a la boda de la ex Miss Guatemala Jessica Scheel, y que coincidieron en otro viaje a Panajachel, Sololá.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Ninguno de los dos ha confirmado si sostienen una relación amorosa, o si simplemente se trata de una estrecha amistad.

Foto: Instagram Foto: Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo