Deportes

Siquinalá y Guastatoya abren la “fiesta grande” del futbol nacional

Este miércoles inician los accesos a las semifinales del Torneo Clausura 2018, con el partido entre naranjeros y el pecho amarillo.

El estadio Mateo Sicay Paz será sede del encuentro de ida entre Siquinalá y Guastatoya por los accesos a las semifinales del Torneo Clausura 2018, donde el cuadro naranjero buscará aprovechar su condición de local y sacar ventaja.

PUBLICIDAD

Los naranjeros, que al inicio del presente certamen ocupaban el último puesto de la tabla acumulada, hicieron cambios importantes en su armado, principiando con la llegada del entrenador argentino Daniel Berta, además de algunas incorporaciones de jugadores, se confirmaron en Liga Nacional por una temporada más y ahora buscarán seguir haciendo historia.

Tras su victoria 2-1 frente a Xelajú MC, el representativo de Escuintla ganó el último boleto hacia la fiesta grande del futbol nacional.

Recomendados

A seguir haciendo historia

Guastatoya, por su parte, logró una sensacional victoria el domingo recién pasado, tras doblegar como visitante 2-0 a Comunicaciones. No solo dejaron fuera de la liguilla al cuadro crema, sino que avanzaron en el tercer puesto a la fase final. Su mejor posición desde que lograron su ascenso a la Liga Mayor.

Te puede interesar: Dos equipos departamentales avanzan directo a las semifinales del Torneo Clausura 2018

Después de realizar su última práctica en el estadio David Cordón hichos, el equipo de Amarini Villatoro, viajó hacia Siquinalá y ya se reporta listo.

Bryan López fue designado como árbitro central de este encuentro, que iniciará a partir de las 12:00 horas.

Este jueves se jugará el otro encuentro de los accesos a las semifinales, entre Xelajú MC y Antigua GFC, a las 20:30 horas en e estadio Escolar Mario Camposeco.

Tags


Lo Último