Deportes

“El árbitro me dijo que deje de robar”, la humillación a un jugador de Liga Nacional

El partido entre Siquinalá y Guastatoya por los accesos a las semifinales del Torneo Clausura 2018, dejó la primera gran polémica.

Tras finalizado el partido de ida por los accesos a las semifinales del Torneo Clausura 2018, entre naranjeros y el pecho amarillo, un jugador del equipo local hizo unas declaraciones en contra del árbitro central de este encuentro, Bryan López.

Se trata del volante argentino de Siquinalá, Pablo “Chicho” Mingorance, quien mencionó que fue objeto de unas declaraciones en su contra por parte del colegiado López.

No voy a dejar que vengas a mi país a robar la plata”, fueron las palabras que López le dijo al jugador sudamericano.

Recomendados

No fue la primera vez…

Ya viene de varios partidos. Yo no le hablo y él lo hace para decirme eso”, indicó Mingorance.

Según lo indicado por el futbolista gaucho, la persecución por parte uno de los hermanos López en este encuentro, inició en el segundo tiempo.

En un saque de arco yo iba corriendo y me dijo eso. Deja de hacerme quedar mal con la gente me decía.

Todo inició cuando sufrí un golpe en la espalda, apenas estaba iniciando el partido, según (López) yo estaba simulando. Le mostraría cómo tengo de morado el golpe”, puntualizó Mingorance.

“Sin echarle la culpa del árbitro por el resultado”

Uno de los futbolistas extranjeros del equipo naranjero, dijo que no le hecha la culpa al árbitro por el resultado ante Guastatoya, porque no le importan las decisiones, todos son humanos y se equivocan, pero pudo haber pedido disculpas, así como lo hacen los jugadores.

Sobre el empate 1-1 ante los orientales y que ese resultado deja la serie abierta,“Chicho” dijo que su equipo debe ganar como sea y que se puede. Citó como ejemplos las victorias que Siquinalá logró de visitante ante Municipal (Trébol) y frente a Marquense (Marquesa de la Ensenada).

 

*Video de Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos