VIDEO. En una boda, hincha de Argentina pide que Messi gane el Mundial

Al sacerdote, a los novios y a los invitados, no les quedó más que “morir” de la risa.

Por Reina Damián

El video viral del momento ha arrancado millones de carcajadas, todo por culpa de Messi. Un hincha de Argentina, pidió en la boda de Inés y Santiago, que Leo gane el Mundial.

Parece que la locura se apodera cada día más de los aficionados del futbol, cuando faltan solamente 37 días para el inicio de la Copa del Mundo de Rusia, y este video lo demuestra.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Y es que todo transcurría con normalidad en la boda de los novios que han sido identificados como Inés y Santiago, hasta que llegó la hora de las tradicionales peticiones, fue ahí cuando el hincha dejó salir todo su amor por la albiceleste, especialmente por Messi.

“Te pedimos por Inés y Santiago, para que los ilumines en este camino , con amor y paz. Ilumines también a cada una de sus familiar para que siempre estén a su lado”, expresó, y hasta ahí todo bien.

Sin embargo, al final de su petición, agregó: “Por último ilumines a Lionel Messi para que el año que viene volvamos con Copa, oremos”, desatando la risa de los presentes, incluyendo los novios y el sacerdote que precedía la boda.

 

Las imágenes fueron grabadas hace algunos meses, pero ha sido hasta ahora que se han viralizado.

Argentina encabeza el grupo D para el Mundial de Rusia, y comparte grupo con Islandia, Croacia y Nigeria. Su partido inaugural será el sábado 16 de junio contra Islandia en el Otkkrytie Arena, de Moscú.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo