Deportes

FOTO. Famosa modelo se hace sexy tatuaje en apoyo a Argentina

Aficionados creen que el tatuaje de Mónica puede ser un buen augurio para Argentina en el Mundial.

Mónica Ayos hizo honor a su país con un tatuaje en una zona muy sexy y compartió la atrevida imagen, pero dicen que su arte es un buen augurio para Argentina en el Mundial. Entérate por qué.

Este martes la cuenta regresiva al Mundial de Rusia 2018 está en 51 días, y conforme pasan los días, la fiebre de este evento contagia cada vez a más personas, diferentes personalidades de la televisión también han mostrado sus preferencias.

Recomendados

Este ha sido el caso de la modelo Mónica Ayos, quien desde hace varios años vive en México con su pareja, el actor Diego Olivera y sus dos hijos, pero la distancia no ha hecho que olvide a su país natal, por lo que quiso hacerlo honor de  una manera especial.

Aunque se ha declarado hincha de la albiceleste en más de una ocasión, en esta, su tatuaje lleva un sentimiento familiar.

“Argentina en mi piel. Así o más claro?… Te amo. Te extraño. Siempre. Y vivo agradecida por todo lo que me diste y me das. La flor azul era la preferida de mi abuela Juana, se llama ‘no me olvides’”, escribió la modelo, junto a la imagen en la que se ve la palabra Argentina cerca de su seno derecho.

Sin embargo, algunos seguidores han pensado que le tatuaje de Mónica puede ser un buen augurio para la albiceleste, pues resaltan que ella se hizo el tatuaje en México, país en el que Argentina levantó su última Copa del Mundo, y la flor “nomeolvides florece en junio”, en el mes que se jugará el Mundial de Rusia.

Cierto o no, seguramente los argentinos se aferran a cualquier esperanza que les permita soñar con ganar el título más deseado a nivel selecciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos