Posibles alineaciones del clásico FC Barcelona vs Real Madrid

Conoce cómo podría jugar el FC Barcelona y Real Madrid en el clásico español que se disputará este domingo por la fecha 36 de la Liga española 2018.

Por Christian Blanding

Prácticamente todo está listo para que de inicio una edición del clásico español entre FC Barcelona y Real Madrid por la fecha 36. Este encuentro de trascendencia mundial se jugará en Campo Nou a partir de las 12:45 horas (tiempo de Guatemala).

El Barça llega a este encuentro ya siendo campeón de la Liga. Los madridistas son terceros y todavía aspiran a quedar en el segundo lugar, que ahorita lo tiene el Atlético de Madrid.

Paulinho intenta realizar un centro ante la presión de Marcelo Foto: AFP

Los técnicos de ambos equipos han definido sus equipos para este encuentro, que tiene, como condimento especial, el invicto que tienen en la actual temporada de Liga española los catalanes.

Los jugadores del Barcelona en el entreno previo al clásico Foto: AFP

Alineaciones

Ernesto Valverde, técnico del equipo azulgrana, después de finalizada el último entreno de su equipo, tiene en mente este equipo para enfrentarse a los madridistas:

  • Ter Stegen, Sergei Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Iniesta, Suárez y Messi

Te puede interesar: Por qué hay tanta polémica en que el Madrid no le haga el pasillo al Barcelona

Por su parte, Zinedine Zidane, que tiene entre ceja y ceja la final de la Champions League ante el Liverpool, jugaría de la siguiente manera:

  • Navas, Nacho, Ramos, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Kroos, Lucas Vásquez, Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo

Último clásico de Iniesta

La estrella del Barcelona, Andrés Iniesta, juega su último Clásico español vestido de azulgrana, y quiso despedirse de esos partidos memorables con un mensaje conmovedor.

“Mañana clásico… Mi último!! Futbol siempre”, escribió Iniesta, un mensaje que hizo suspirar a la afición azulgrana, que no dudó en contestarle. En Twitter, su publicación ha alcanzado cifras interesantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo