Deportes

Cristiano Ronaldo iguala récord de Alfredo Di Stéfano

CR7 agranda su leyenda con el Real Madrid frente a su eterno archirrival.

La estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, agrandó su leyenda con la camiseta del Real Madrid, y alcanzó un nuevo récord en el Clásico frente al Barcelona.

El delantero igualó a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador del equipo merengue en la historia del clásico en todas las competiciones (18 anotaciones).

Recomendados

Por delante de ellos solamente está Lionel Messi, que lleva 25 goles en 37 partidos. CR7 suma 18 en 30 juegos, con lo que igualó en anotaciones y partidos, al legendario Di Stéfano.

El 1-1 transitorio llegó luego de una gran jugada colectiva entre Kroos, Benzema y que culminó con éxito Cristiano.

Por detrás de CR7 se ubican por el Madrid, Raúl con 15, Puskas y Gento con 14, Santillana con 12, y Juanito y Hugo Sánchez con 10.

Además, según las estadísticas del club blanco, Cristiano Ronaldo sumó su gol 450 con la camiseta merengue, y el número 12 en el Camp Nou.

Sin embargo, la felicidad no fue total para Cristiano, pues salió de cambio por una lesión. En un choque con Gerard Piqué, quien intentaba impedir la anotación, el delantero luso se torció el tobillo.

De momento el club no ha dado ninguna información oficial, y en la conferencia de prensa el entrenador Zinedine Zidane, solo explicó que el mismo jugador le dijo que no es nada grave.

La prensa española por su parte, ha dicho que Cristiano tiene un esguince leve en el tobillo, y que podría estar de baja 10 días aproximadamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos