Deportes

Como el Madrid no quiso, cuerpo técnico del Barcelona le hace pasillo a sus jugadores

Los futbolistas del Barcelona fueron sorprendidos por su cuerpo técnico cuando se enfilaban rumbo a su camerino al finalizar el partido los merengues.

Tras finalizado el clásico contra el Madrid y después de celebrar junto a su afición el título de Liga obtenido la semana pasada, el cuerpo técnico del FC Barcelona le hizo pasillo a sus jugadores ante la negativa del conjunto blanco.

PUBLICIDAD

Durante la semana existió mucha polémica sobre este tema. El capitán del Madrid, Sergio Ramos, en una rueda de prensa previo al encuentro contra el Bayern Münich, aseguró que no le harían pasillo al Barça por su doblete de títulos conseguidos.

Recomendados

Los jugadores blancos por su lado, respaldaron a su técnico. “Lo que dice Zizou va a misa”. “Ellos ya tienen el título que querían y el pasillo les es indiferente. Que disfruten de su título y nosotros a lo nuestro”, expresó el capitán Sergio Ramos.

Te puede interesar: Estas fueron las polémicas más evidentes en el clásico español

Un accidentado clásico

El enfrentamiento entre catalanes y madridistas terminó empatado 2-2. Durante varios pasajes de este encuentro hubo intento de riñas entre los jugadores de ambos equipos. El catalán Sergi Roberto fue expulsado la minuto 44 por una agresión al brasileño Marcelo.

Por aparte, los jugadores blancos reclamaron penal por una clara falta de Jordi Alba sobre Marcelo, que el árbitro no marcó.

Luis Suárez y Lionel Messi marcaron los tantos del cuadro catalán, mientras que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale consiguieron las dianas blancas.

Es importante mencionar que los dirigidos por Zidane no pudieron ganar ninguno de los dos clásicos disputados por la Liga. En el primero cayeron 0-3 y este domingo empataron 2-2.

Tags


Lo Último