Deportes

Andrés Iniesta se despide de los Clásicos con un emotivo mensaje

El crack azulgrana jugó su primer partido ante el Real Madrid, el 20 de noviembre de 2004.

La estrella del Barcelona, Andrés Iniesta, juega su último Clásico español vestido de azulgrana, y quiso despedirse de esos partidos memorables con un mensaje conmovedor.

El jugador del Barça, que se ha convertido en uno de los más queridos por la afición, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores, el sentimiento que le invade en estos momentos.

Recomendados

“Mañana clásico… Mi último!! Futbol siempre”, escribió Iniesta, un mensaje que hizo suspirar a la afición azulgrana, que no dudó en contestarle. En Twitter, su publicación ha alcanzado cifras interesantes.

Suma más de 80 mil me gusta, ha sido retuiteada más de 15 mil veces y ha recibido más de mil comentarios, todos en apoyo, algunos muy tristes.

“No me recuerdes que es el último Clásico”, “Va a ser una despedida muy dolorosa la de nuestro Capi”, “Las despedidas son malas, los recuerdos, maravillosos”, “Nunca será tu último!!! Siempre estarás en los corazones de aquellos que amamos el futbol!!! Mágico y siempre Barcelona toda mi vida, vamos “el Gran Hechicero”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Con el partido ante el Real Madrid de este domingo, Iniesta suma 38 enfrentamientos contra el eterno rival, el primero fue el 20 de noviembre de 2004 con una goleada como recibimiento. Desde entonces, han pasado 14 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos