Deportes

¿Shakira y Piqué ponen una fecha a su separación?

Shakira tiene previsto iniciar su gira el próximo mes, tiempo en el que Piqué competirá con España, en el Mundial de Rusia.

Parece que los intentos de una reconciliación no han funcionado para la famosa pareja y los medios españoles han revelado que Shakira y Piqué ya tienen una fecha para poner fin a su relación.

PUBLICIDAD

Los rumores de una posibles separación entre la cantante y el futbolista del Barcelona no han parado, y aunque se vieron disminuidos a finales de 2017, cuando la pareja compartió varias escenas familiares, en las últimas semanas volvieron, y más fuertes.

Recomendados

Según la prensa rosa española, Shakira y Piqué continúan en crisis, y ambos se pusieron de acuerdo en llegar al final de su relación.

La colombiana tiene previsto realizar su gira el próximo mes y cuando termine, ambos conversarán para saber si pueden o no continuar con su relación, por lo que el tiempo que ella permanezca fuera de su hogar, sería decisivo.

Shakira tiene previsto realizar esta gira junto con sus hijos, algo que le servirá para reflexionar, el tiempo que dure.

Shakira y Piqué iniciaron su romance después del Mundial de Sudáfrica 2010, y poco tiempo después, nacieron Milan y Sasha, sus dos hijos.

Sin embargo, la cantante ha desmentido los rumores de una posible crisis, mientras él permanece en silencio.

La colombiana llevará a cabo su sexta gira musical a partir del 3 de junio, mes en el que Piqué comenzará su aventura en el Mundial de Rusia con la Selección de España, por lo que ambos tendrán un tiempo a solas antes de tomar una posible decisión.

Tags


Lo Último