Estos son los desaires que le ha hecho Shakira a Piqué en público

Dicen que aunque la pareja convive bajo el mismo techo, ellos ya no se dirigen la palabra.

Por Mónica Ávila

La prensa internacional sigue sosteniendo que la relación entre Shakira y Piqué está por terminar, y en menos de una semana, los medios españoles encontraron algunos desaires que le ha hecho la cantante colombiana al futbolista catalán.

Según los tabloides, la gira que la colombiana arrancará próximamente puede ser el punto y final a su relación de más de ocho años con Piqué.

Black&Red @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El defensor central del FC Barcelona es asiduo fanático del tenis, y año con año asiste a ciertos eventos de su interés, en los que se ha dejado ver acompañado por su pareja. Sin embargo, en el pasado Trofeo Conde de Godó, el catalán tuvo nueva compañía.

Piqué asistió al evento solo con sus hijos, Sasha y Milan.

Otro de los desprecios que le hizo la intérprete de canciones como “La tortura”, “La bicicleta” y “Me enamoré” al futbolista fue durante la Copa del Rey, en donde Shakira nunca bajó al césped para compartir el triunfo de su pareja.

Fueron solo sus hijos los que bajaron, mientras la cantante se mantuvo distante en todo momento, y hasta la fecha no ha compartido ninguna imagen en sus redes sociales en donde pose junto con Piqué felicitándolo por su victoria.

Es más, al final del encuentro del Barcelona contra el Sevilla, las parejas de otros futbolistas bajaron a la cancha para posar con la copa, mientras que la intérprete se quedó en el palco. La pareja se tomará la gira de la cantante como un periodo de reflexión, pero teniendo en cuenta que la colombiana ha decidido llevarse a sus hijos con ella.

Lo que en un principio fueron peleas y discusiones, ahora ha dado paso a una desconexión total.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo