Deportes

Usuarios enfurecen por polémicas jugadas del Liverpool y recuerdan al Madrid

Los árbitros han dado mucho de qué hablar en los dos últimos partidos de la Champions League.

Miles de usuarios de las redes sociales mostraron su indignación porque el árbitro “perjudicó” a la Roma, y recordaron la mano de Marcelo entre sus comentarios.

Y es que de entre varias jugadas polémicas que se dieron en el partido entre la Roma y el Liverpool, los amantes del futbol reclamaban un claro penalti para el club italiano, después de una mano de Alexankder-Arnold dentro del área, que debía haber sido marcada como penalti, y hubiera dado impulso a la Roma.

Recomendados

Antes, el club italiano también reclamó un tiro a 11 pasos tras una caída de El Shaarawy dentro del área.

Sin embargo, la Roma no fue el único club que reclamó, pues el Liverpool también pidió una falta de Radja Naiggolan, que no fue a propósito, pero sí hubo mano.

“El penalti del Liverpool ha sido igual o más claro que el de ayer de Marcelo. Igual en vez de creer en conspiraciones extrañas, simplemente gay que creer en que los árbitros de vez en cuando tienen errores graves”.

“Penalti y roja clarísima, pero Liverpool no es el Real Madrid y por eso la gente no llora ni se molesta”, “Si ayer se hablaba de ayuda arbitral al Madrid, lo de hoy con el Liverpool no es ‘echarle una manita’, es llevarle en brazos a Kiev”. “Los robos del Liverpool, tan grandes, incluso más grandes que los del Real Madrid”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.  

Y aunque tarde, la justicia llegó para la Roma en el minuto 93, cuando Nainggolan anotó de penalti, el 4-2, tras una mano de Ragnar Klavan dentro del área.

El partido terminó 4-2 a favor de la Roma, lo que significó la primera derrota para el Liverpool en esta Champions League, sin embargo, fue el club inglés el que se clasificó a la gran final de Kiev, en la que se enfrentará al Real Madrid el 26 de mayo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos