Deportes

VIDEO. El insólito “blooper” de James Milner que terminó en el gol de la Roma

Las redes se inundaron rápidamente de burlas por el autogol del Liverpool.

Apenas habían transcurrido 15 minutos del primer tiempo cuando un “blooper” le dio su primera anotación a la Roma, miles rieron con el desafortunado incidente de James Milner.

El Liverpool empezó ganando gracias a una anotación de Mané en el minuto 9, luego de un grave error de la Roma, sin embargo, minutos después la suerte parecía sonreír al club italiano.

Recomendados

Así, el protagonista del “blooper”, que entonces colocaba el 1-1, fue James Milner, del Liverpool. Y es que cuando la Roma iba al ataque, el balón se estrelló accidentalmente en el rostro de Milner para el 1-1 transitorio.

Sin lugar a dudas fue un momento amargo para uno de los mejores jugadores del Liverpool que ha hecho una temporada increíble, pues ha batido el registro de asistencias en la Champions League.

El inglés, de 32 años, se ha convertido, en su tercera temporada con el Liverpool, en uno de los jugadores claves para Jürgen Klopp.

Con sus 9 asistencias se ha convertido en el máximo asistente de la historia de la Champions League en una sola temporada, con lo que superó a Neymar y a Rooney, que lograron 8.

El capitán del club inglés, es quien se encarga de lanzar los saque de esquina y faltas laterales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos