Deportes

El solidario apoyo de los jugadores del Bayern a su portero Ülreich

Al finalizar el encuentro contra el Real Madrid, se pudo apreciar a Sven Ülreich sobre la gramilla del Santiago Bernabéu totalmente abatido.

El portero del Bayern Münich, Sven Ülreich, fue protagonista de una jugada que fue clave para su equipo y seguramente marcará su carrera. Cometió un error, pocos minutos después de haberse iniciado el segundo tiempo del encuentro contra el Madrid.

PUBLICIDAD

Era su partido número 40 en Europa y 13 con el conjunto bávaro. Como que si este número estuviera asociado a la mala suerte, su error acabó siendo una losa para los de Münich. Seguramente por haber quedado eliminados de una nueva final continental, nunca podrá olvidar esa jugada.

Desconsuelo

Cuando terminó el partido, se pudo apreciar a Ulrecih sentado sobre la gramilla del Santiago Bernabéu. La desconsolada imagen dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

Recomendados

Te puede interesar: Guatemala estuvo representada en el Real Madrid vs. Bayern Münich

Horas después del encuentro,Ülreich realizó la siguiente publicación en Instagram:

Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por dejar la Champions League. Queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero ese error innecesario me pasó a mí”. No puedo explicarlo. Lo siento… por mi equipo y por los fans”, puntualizó.

Respaldado

Ülreich encontró consuelo en las declaraciones de sus compañeros. El propio ténico, Jupp Heynckes, disculpó a su portero señalando que el pase de Tolisso hacia atrás era innecesario:

El quería recoger la pelota con sus manos y luego se dio cuenta de que esto no era posible. Se confundió. Es muy amargo para él, que esta haciendo una gran temporada, y para el equipo”, mencionó.

Thomas Müller, capitán del Bayern, respaldo a su compañero con este mensaje:

“Los errores ocurren. Nadie le culpa porque podríamos haber pasado con ese fallo también”.

Las declaraciones de Heynckes y Müller rápidamente tuvieron eco. Tras las disculpadas expresadas por Ülreich, se podían encontrar mensajes de cariño, desde ánonimos aficionados a compañeros como Javi Martínez, James Rodríguez o Jerome Boateng. Incluso el propio Bayern Münich, a través de su cuenta oficial, dejó constancia del apoyo hacia su arquero.

 

*Con información de diario Marca

Tags


Lo Último