VIDEO: El grave error del portero Sven Ülreich que dejaba fuera al Bayern

Sven Ülreich es el portero suplente del Bayern Münich. En este partido fue clave para el resultado final y en la eliminatoria.

Por Christian Blanding

Se jugaba el minuto 46 del partido entre Real Madrid y Bayern Münich por la vuelta de las semifinales de la Champions League. En ese momento el marcador dictaba un empate 1-1 pero se acercaba un error clave en la eliminatoria.

En una jugada que parecía intrascendente, los locales encontraron su segundo gol del encuentro. El francés Corentin Tolisso retrocedió el balón hacia donde estaba su portero, Sven Ülreich. El meta quería despejar la pelota, sin embargo, ante la presión de Karim Benzema, se resbaló y dejó el esférico servido para que el galo solamente lo empujara al fondo de la portería y así darle la vuelta al resultado.

Te puede interesar: La polémica publicación de Arturo Vidal contra el árbitro y los jugadores del Madrid

El resultado final fue un empate 2-2, resultado con lo que el Madrid avanzó hacia su tercera final al hilo en la Champions League. Su rival saldrá de la serie entre Roma y Liverpool, que por el momento ganan los ingleses 5-2.

La jugada y el error cometido por el arquero Sven Ülreich fue clave para la clasificación del conjunto blanco; aparte del doblete conseguido por Karim Benzema y las atajadas hechas por Keylor Navas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo