Deportes

VIDEO: Las extraordinarias atajadas hechas por Keylor Navas ante el Bayern

El costarricense Keylor Navas fue la figura del Real Madrid contra el Bayern Münich. En los siguientes clips podrás ver la razón.

Uno de los jugadores que fue factor determinante para asegurar la clasificación del Real Madrid hacia la final de la Champions League, fue el costarricense Keylor Navas. Su actuación nuevamente fue decisiva en un encuentro del equipo blanco.

A lo largo del encuentro contra el Bayern Münich, el arquero josefino salvó su portería en reiteradas ocasiones, especialmente contra el polaco Robert Lewandowski, el australiano David Alaba y el francés Coretin Tolisso. La defensa merengue hizo agua, pero contó con la fortuna que Keylor llegó en una noche inspirada.

Recomendados

¿Cuán clave fue Navas? El meta tico fue por lejos el mejor del Madrid en el partido. Protagonizó un recital de atajadas, hasta ocho, varias con reflejos felinos para ahogar goles cantados.

Te puede interesar: La polémica publicación de Arturo Vidal contra el árbitro y los jugadores del Real Madrid

“Ellos no tenían otra opción, tenían que darlo todo y atacar”, dijo Navas. “Se nos vinieron encima, no jugábamos contra cualquier equipo, son grandes jugadores. Individualmente te pueden poner en problemas pero el equipo supo sufrir”, puntualizó.

Fundamental

Durante la serie contra los bávaros, Navas fue fundamental. Tanto en la ida como en la vuelta, volvió a mostrar su nivel acostumbrado; ese mismo que había perdido hace unos encuentros.

Tras finalizado el partido, la afición madridista ovacionó a su portero, quien disputará su tercera final como jugador merengue. La primera que jugó fue contra el Atlético de Madrid y que se definió por penales.

El técnico del Bayern Münich, Jupp Heynckes, dijo que “deben agradecerle a Navas por su actuación, especialmente en el tramo final del partido”.

*Con información de AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos