La noticia que da Sergio Ramos que molestará a los aficionados del Barcelona

El FC Barcelona y Real Madrid se medirán este domingo 6 de mayo en una edición más del clásico español, al cual los catalanes llegan ya como campeones.

Por AFP

En rueda de prensa realizada previo al partido de vuelta ante el Bayern Münich, por las semifinales de la Champions League, el defensor blanco, Sergio Ramos, confirmó que su equipo no le hará“pasillo”al Barcelona el próximo domingo 6 de mayo, después que el conjunto catalán lograra este domingo su título liguero número 25 tras derrotar 4-2 al Deportivo La Coruña.

“Lo que dice Zizou va a misa. Le estamos dando demasiado revuelo. Ellos tienen el título, que es lo que querían. No va a haber pasillo y punto. Que disfruten el título y nosotros a lo nuestro, a eliminar a los alemanes y a jugar otra final”, aseguró el capitán del Real Madrid.

Te puede interesar: Fecha y hora del clásico FC Barcelona vs Real Madrid, Liga española 2016

Sergio Ramos en la rueda de prensa Foto: AFP

Eliminatoria ante el Bayern

En rueda de prensa preguntaron a Ramos sobre si le habían decepcionado los comentarios realizados en Alemania, acerca de la vulnerabilidad de su equipo, tras el partido de ida, en el que Bayern tuvo más ocasiones pero el Real Madrid fue más eficaz.

“Nosotros tenemos el máximo respeto a todos. No es indiferente los comentarios que diga un jugador o cualquier persona del Bayern. Nosotros somos más de hablar en el campo. La historia del Madrid está ahí, eso es imborrable”, dijo.

Con la baja por lesión de Dani Carvajal y debido a que Nacho está finalizando su recuperación, Zidane podría optar por el joven marroquí de 19 años Achraf Hakimi para el lateral derecho. Su otra opción es que Ramos cubra el flanco, una posición que conoce porque fue la que ocupó en sus primeros años de carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo