Deportes

¿A qué hora de Guatemala será el clásico FC Barcelona vs Real Madrid, Liga española 2018?

Viviendo momentos muy diferentes en la actual temporada, el Barcelona recibirá al Real Madrid en la fecha 36 de la Liga española 2018.

Los dos equipos más populares del futbol español están por enfrentarse nuevamente. FC Barcelona y Real Madrid disputarán una nueva edición del clásico, al cual el conjunto catalán podría llegar ya siendo campeón.

La tabla de posiciones es liderada, de forma cómoda, por el cuadro azulgrana. Los culés suman 83 puntos, once más que el Atlético de Madrid y al conjunto blanco le llevan 15. En esta fecha (35) se podría dar la coronación del Barsa. Solamente necesitan sumar un punto en su visita al Deportivo La Coruña (domingo 29 de abril) o que los colchoneros (visitan al Alavés) y madridistas (juegan contra el Leganés) no sumen puntos.

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada (Supercopa de España y Liga española).

Recomendados

Fecha y hora

En partido válido por la fecha 36 del futbol español, el conjunto catalán recibirá al cuadro merengue el domingo 6 de mayo a partir de las 12:45 horas (tiempo guatemalteco).

También puedes leer: Messi le dice adiós a Iniesta con una publicación que te hará suspirar

Si el Barcelona llega como campeón al clásico, nuevamente existirá la posibilidad de que los jugadores blancos le hagan el famoso “pasillo” a sus adversarios.

Van por la revancha

El equipo del francés Zinedine Zidane fue goleado y humillado en su propia casa en el clásico de la primera vuelta. Un futbol práctico y sutil del cuadro catalán le permitió quedarse con la victoria 3-0.

Luis Suárez )53), Lionel Messi (63), por la vía del penal, y Aleix Vidal (92), fueron los anotadores del Barcelona en su visita al Santiago Bernabéu el sábado 23 de diciembre de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos