Ana Lucía Martínez muestra su felicidad tras la permanencia de su equipo

La guatemalteca jugó su segunda temporada con el Sporting Club de Huelva y tras finalizado el partido de este domingo publicó un emotivo mensaje.

Por Christian Blanding

El Sporting Club de Huelva, equipo de la delantera nacional Ana Lucía Martínez, logró su permanencia en la Liga Iberdrola, tras derrotar este domingo a la Real Sociedad 1-0 con una diana de Anita Hernández al minuto 34.

Después del triunfo, Martínez publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde expresó su felicidad por la permanencia de su escuadra en la máxima división:

+3 puntazos!! Gran esfuerzo de todo el equipo consiguiendo la permanencia y dando batalla en la mitad de la clasificación”, mencionó

La jugadora guatemalteca de 28 años, fue parte del equipo titular y disputó los 90 minutos con el Sporting de Huelva en este trascendental encuentro

Segunda temporada con el Sporting

Después de varios torneos siendo parte del Rayo Vallecano de Madrid, Ana Lucía Martínez jugó su segunda temporada con el Sporting. En los encuentros que jugó marcó dos anotaciones en 1994 minutos disputados. También dio varias asistencias de gol.

La seleccionada nacional es, junto a Eva Vamberger (Eslovenia), Elena (Rumania), Sofía, Francisca Lara y Santibáñez (Chile), Joy Bokiri (Nigeria), Meryem Hajri (Marruecos) y Ngo Mbeleck (Camerún), las jugadoras extranjeras del Huelva.

Te puede interesar: Ana Lucía Martínez lista para la nueva temporada en la Súper Liga Femenina

En la actualidad Martínez funge como la presidenta de la Asociación de Femenina de Futbolistas Guatemaltecas, entidad que fue creada con el objetivo de velar por los derechos y obligaciones de las futbolistas nacionales, así también de ser una especie de vitrina para que el talento de las mismas sea exhibido en el extranjero.

Martínez en imagen subida el 31 de marzo Foto: Twitter de Ana Lucía Martínez
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo