Deportes

Ana Lucía Martínez lista para la nueva temporada en la Súper Liga Femenina

Ana Lucía Martínez arrancará este domingo su segunda temporada con el Sporting de Huelva de la Súper Liga Femenina de España.

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez, se reporta lista para iniciar la temporada de la Súper Liga Femenina con su equipo, el Sporting de Huelva, cuando este domingo 3 de septiembre se enfrente al Sevilla, a partir de las 3:30 horas (tiempo de Guatemala).

PUBLICIDAD

Martínez, quien previo a jugar con el representativo de Huelva, fue parte del Rayo Vallecano de Madrid, jugará su segunda temporada con el Sporting.

También puedes leer: Ana Lucía Martínez lanza la Asociación Femenina de Futbolistas Guatemaltecas

Recomendados

Ana Lucía está emocionada por el inicio de una nueva temporada, donde buscará destacar con su equipo. Este viernes publicó en sus redes sociales un mensaje donde menciona estar lista:

“Se acabó la pretemporada y con muchas ganas que empiece la Liga. Primer partido domingo en casa 11:30 contra el Sevilla”.

"El domingo arrancamos la Liga y creo que tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien, tenemos muchas compañeras nuevas pero ha servido muchísimo la pretemporada y como equipo lo principal es salvar la categoría que es una liga muy competitiva y buscar plaza para la copa de la Reina", aseguró Analú.

Por tratarse del primer partido de temporada, se espera que asista bastante afición del Estadio La Orden. “Sabemos que cada año la Liga Iberdrola tiene más nivel, los equipos están más preparados, son más fuertes en todos los aspectos y por tanto los partidos en casa son fundamentales para tener una buena clasificación. Nosotros tenemos fe y confianza en el apoyo de la afición que la temporada pasada se volcó con el equipo y yo espero que el domingo a pesar que la gente todavía está en la playa acudan al partido”, aseguró Antonio Toledo, entrenador del Sporting de Huelva.

Según aparece publicado en el sitio oficial del Sporting de Huelva, está será su duodécima temporada en la Liga Iberdrola.

Tags


Lo Último