VIDEO. Con coraje, “El Piojo” Herrera defiende a su equipo de insultos de rival

El jugador de Chivas sacó de sus casillas al entrenador de “las Águilas”.

Por Reina Damián

El técnico del América, Miguel Herrera, se molestó cuando un futbolista de Chivas dijo fuertes insultos contra su equipo, y le lanzó duras palabras. Horas después el jugador se disculpó.

La expresión colérica de Herrera se dio durante una conferencia de prensa, después del video donde Rodolfo Pizzarro de Chivas aparece celebrando el título de su equipo en la Concacaf, con una “mentada de madre” para el América, lo que causó la reacción de Herrera.

“El Piojo” lamentó la actitud del futbolista y le advirtió que si tenía muchos “huevitos” lo hubiera hecho sin esconderse.

Herrera se mostró inconforme por la euforia mal canalizada del jugador rojiblanco, quien en pleno festejo de Chivas, la noche del miércoles, apareció atrás de sus compañeros y agachado lanzó una serie de groserías en contra del América.

“Si vas a tener los huevitos de decir esas tarugadas y ese tipo de cosas, dilo, así, de frente a la cámara, para que te vean todos. Porque parece que tampoco se vale agacharse y esconderte en un micrófono, por lo que veo en el video, porque es algo que estoy viendo”, dijo Herrera.

“Además escondido, ni si quiera da la cara. Me paree que algo que una persona de futbol se cierra las puertas de un club. Porque un día el chavo va a salir (de Chivas) más allá de que haya interés o no (de América), el chavo se cierra a un club que cumpla sus condiciones. NO es de hombrecitos lo que hizo peor si lo hace al aire”, finalizó.

Horas más tarde y con la cabeza fría, el jugador de Chivas, Rodolfo Pizzarro, pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo