Deportes

Sale a la luz capítulo de telenovela donde actuará el polémico “Piojo” Herrera

El entrenador del América de México volverá a incursionar en la televisión.

El video donde aparece el polémico entrenador mexicano Miguel “el Piojo” Herrera se ha vuelto viral, cuando falta poco para el estreno de la telenovela “Me Declaro Culpable”, en donde tendrá un papel.

Así el técnico de futbol volverá a la televisión, y lo hará como actor del melodrama que se estrenará este 6 de noviembre por el canal de “Las Estrellas”.

Recientemente salió a luz un avance de “Me Declaro Culpable”, en el que se puede ver al entrenador del Club América en su papel junto con el actor Juan Diego Covarrubias (Paolo).

Recomendados

El momento en el que aparece “el Piojo”, es cuando “Paolo”, quien encarna a un jugador de futbol exitoso, le pregunta a Herrera si lo aceptaron en uno de los equipos más grandes de Europa, a lo que el DT contestó:

“Sí, allá en el Barça (Barcelona) tres temporadas papá. Paolo tiene el don, este chavo va a ser figura”, dice antes de darle un abrazo al jugador, quien en la telenovela sufrirá un accidente que le impedirá caminar para siempre.

La escena de Miguel Herrera a parece a partir del minuto 2:40.

 

La historia

El melodrama inicia con la pregunta: “¿Qué harías si la vida de la persona a quien más amas estuviera en tus manos?”, de acuerdo a un comunicado de prensa. De ahí en adelante la historia trata sobre una mujer que “tomó una de las decisiones más difíciles en su vida. A partir de ese momento vivir se convertirá para ella en un tormento, pues no se puede luchar contra lo que el destino ya tiene escrito”, reveló el documento.

No es la primera vez que actuará

Sin embargo, esta no será la primera vez que Herrera incursione en una telenovela. En 1993 se interpretó a sí mismo en “Dos Mujeres un Camino”, protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Bibi Gaytán.

En 1999 apareció en el video de la canción “Que sube, que baja” del grupo “El círculo”, mientras que en 2000 actuó junto con Laura Flores, Fernando Carrillo y Arturo Peniche en “Siempre te amaré”, en la que tuvo una aparición especial.

*Con información de Publinews México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos