VIDEO. Reportera de Fox Sports es manoseada en transmisión en vivo y así reacciona

La reportera no soportó la falta de respeto, y sin darse cuenta que aún estaba al aire, reaccionó contra el aficionado.

Por Reina Damián

Un episodio lamentable le ocurrió a una reconocida reportera de Fox Sports, cuando fue acosada y manoseada por aficionados de Chivas, su reacción no fue para menos. Mira el video.

Se trata de la reportera María Fernanda Mora, quien se encontraba realizando una cobertura especial con los aficionados de chivas, después de que el Guadalajara ganó la noche del miércoles, el título de la Liga de Campeones de Concacaf.

Guadalajara campeón Foto: AP

Ella se encontraba hablando a la cámara cuando varios aficionados la rodearon y comenzaron a celebrar detrás de ella, pero uno de los hinchas se propasó y la manoseó por detrás, lo que provocó que ella se volteara y con micrófono en mano, golpeó a quien le faltó al respeto.

El incidente ocurrió en La Minerva, en donde varios seguidores del “Rebaño” acudieron a celebrar el triunfo de Chivas. Aparentemente, los demás fans no se dieron cuenta de lo que ocurría, y se asombraron cuando la reportera agarró a “microfonazos” al hincha.

Y es que la afición mexicana vivió momentos emocionantes este miércoles, al ver cómo Guadalajara mantenía la hegemonía de los clubes mexicanos, en la máxima cita a nivel de clubes en la región.

Chivas derrotó en los tiros penaltis al Toronto FC, el juego de vuelta lo ganó por 2-1 el club canadiense, mismo marcador con el que Chivas ganó el de ida, empatando la serie 3-3, por lo que fueron necesarios los tiros penaltis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo