Deportes

Reconocido ejecutivo de Fox Sports fue despedido por acoso sexual

Despiden a Jamie Horowitz de Fox Sports por acoso sexual.

La cadena televisiva Fox Sports se ha visto salpicada por un escándalo de acoso sexual por el que ya ha despedido a uno de sus ejecutivos más reconocidos.

PUBLICIDAD

Así lo anunció el presidente de Fox Sports Erick Shanks, quien por medio de un correo electrónico dirigido a sus empleados, aludió a la mala conducta del ejecutivo.

Se trata de Jamie Horowitz. “Todos en Fox Sports, no importa qué papel jugamos, qué función ejercemos o a qué programa contribuimos, debemos actuar con respecto y adherir a la ética profesional en todo momento”, explica el e-mail que fue enviado a los medios locales.

Recomendados

Jamie Horowitz que supervisó la programación de Fox Sports fue despedido de su puesto en Los Ángeles después de haber desempeñado el cargo durante dos años.

Sin embargo, la abogada de Horowitz no da crédito a lo ocurrido. “La manera en que Jamie ha sido tratado por Fox es atroz”, dijo Patricia Glaser en una declaración a la AFP.

Según la defensora “en ningún momento hubo ninguna mención de sus superiores o del departamento de recursos humanos a alguna mala conducta o incapacidad de adherirse a la conducta profesional. Jamie fue contratado por Fox para hacer un trabajo, un trabajo que hasta hoy había efectuado de manera ejemplar”, expresó.

En los últimos mese habrían existido varias denuncias por acoso sexual, que incluso salpicaron a uno los presentadores estrellas de la cadena, Bill O’Reilly y a Roger Ailes, uno de los fundadores de Fox News en 1996.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último