Deportes

Bayern Münich pierde a otro jugador para las semifinales contra el Madrid

Este miércoles se jugará el partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Bayern Münich y Real Madrid en el Allianz Arena de Alemania.

El austriaco David Alaba será baja en el Bayern Münich contra el Real Madrid, este miércoles en la ida de semifinales de la Champions League, mientras que el francés Corentin Tolisso estará finalmente disponible.

Con un problema en un muslo, Alaba, internacional austriaco, no estará finalmente en condiciones de jugar, informó el club bávaro. Normalmente le sustituirá en el once el brasileño Rafinha.

También puedes leer: Mohamed Salah, el africano que consiguió “plusmarca” en la Champions

Recomendados

El resto de bajas

Tolisso, que arrastaba un fuerte golpe en la tibia, llega falto de minutos y debería ocupar una plaza en el banquillo.

Los otros ausentes son los lesionados de larga duración Manuel Neuer (pie), Kingsley Coman (tobillo) y Arturo Vidal (rodilla).

Antecedentes

Estos dos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Champions League 2017. Los blancos avanzaron tras vencer al conjunto bávaro con un marcador global de 6-3.

El partido de vuelta estuvo marcado por una polémica decisión arbitral cuando faltaba poco para el fin de los 90 minutos reglamentarios. En ese momento el marcador favorecía 2-1 al Bayern, resultado que obligaba al alargue. Al 84 el juez central expulsó al chileno Arturo Vidal por una falta sobre Lucas Vásquez, decisión que fue protestada por la mayoría de jugadores alemanes.

Cristiano Ronaldo puso el 2-2 al 105 (3-2 en el global) al 105 y más adelante llegaron los goles de los brasileños Marcelo y Casimiro para darle la victoria al Real Madrid por 4-2 (6-3 golobal) y su clasificación hacia las semifinales donde se midió al Atlético de Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos