Deportes

El Bayern Munich recibirá dentro de pocas horas al Real Madrid

Previa del partido Bayern Munich vs. Real Madrid, por la semifinal de ida de la Champions League.

El Real Madrid visitará este miércoles al Bayern de Múnich (12:45) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en un choque de estrellas en busca de una plaza en la final del torneo continental.

De ganar el trofeo, el equipo blanco sería el primero que lo logra tres veces consecutivas, desde que lo hicieran el Ajax (1971-1973) y el Bayern de Múnich (1974-1976).

El título europeo se ha convertido, además, en el gran objetivo de los merengues como forma de salvar una temporada, donde ya no tienen posibilidades en Liga y cayeron en la Copa del Rey.

Recomendados

Los blancos vuelven a enfrentarse a un Bayern, al que eliminaron el pasado año en cuartos de final con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo (5 goles, 6-3 en el global de la eliminatoria).

Pero, un exjugador del Real Madrid, el colombiano James, advierte que "no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final".

El Bayern llega, además, a este encuentro en plena racha de optimismo tras haber ganado la Bundesliga y estar en la final de Copa, lo que le convierte en el único europeo con posibilidades de aspirar al triplete esta temporada (liga-Champions-Copa).

Para tratar de hacer daño a este Bayern, lanzado a velocidad de crucero y que busca una nueva Copa de Europa tras la que ganó en 2013, el Real Madrid volverá a poner sus ojos en Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga de Campeones esta temporada con 15 goles a dos de su récord en una misma campaña.

El astro luso ha marcado en los últimos 12 encuentros oficiales que ha disputado y llega a este partido tras una semana de descanso, al igual que el resto del Real Madrid, que vio aplazado su partido de Liga de este fin de semana contra el Sevilla por la final de Copa del Rey.

Equipos probables:

  1. Bayern Múnich: Ulreich – Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba (o Rafinha) – Javi Martínez – Robben, Müller, James, Ribéry – Lewandowski. Entrenador: Jupp Heynckes.
  2. Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo – Modric, Casemiro, Kroos – Isco – Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA).
  3. Árbitro: Bjorn Kuipers (NED)
Tags

Lo Último


Te recomendamos