Deportes

El día que Keny López nunca olvidará gracias a Felipe Baloy

El pequeño se acercó al defensa canalero cuando terminó el partido para saludarlo, mientras este se hidrataba por el inclemente calor. Y tuvieron una breve charla.

Keny López es un niño mazateco alcanza balones de Deportivo Suchitepéquez que vivió la generosidad del jugador panameño Felipe Baloy al terminar el encuentro que los venados disputaron ante Municipal, en el marco de la jornada 20 del Torneo Clausura 2018 y que terminó empatado.

El pequeño se acercó al defensa canalero cuando terminó el partido para saludarlo, mientras este se hidrataba por el inclemente calor. Y tras una breve charla, Baloy le obsequió la casaca roja.

Sin embargo, como un dato curioso, el dorsal de su casaca no era el usual 81, sino el 23, el cual pertenece al mexicano Carlos Kamiani Félix. El panameño seguramente utilizó el número de su compañero como apoyo, pues recientemente el delantero fue intervenido de una artroscopia en su tobillo derecho.

Recomendados

Niño ilusionado

Keny, de 13 años, comentó que se le acercó al panameño y tuvieron una corta plática.

Solo me acerqué a saludarlo, me dijo cómo te llamas y le dije mi nombre", asegura.

Además, indica que el defensa mundialista le preguntó por la posición que juega y el niño contestó "de central". Luego se quitó la camisa y se la dio.

"Me siento feliz porque es un mundialista, la voy a tener de recuerdo", sentenció el pequeño.

En imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos