No te puedes perder los divertidos y crueles memes de la final de la Copa del Rey

Los usuarios echaron a volar su imaginación tras el juego que coronó al Barcelona frente al Sevilla.

Por Reina Damián

El juego en el que el Barcelona sumó su primer título de la temporada, despertó una vez más la creatividad de los usuarios, que reventaron las redes sociales, con los tradicionales memes.

El club catalán demostró una vez más por qué es uno de los mejores del mundo, al haber arrollado por 5-0 al Sevilla, en la final de la Copa del Rey, en un partido que desató muchas emociones y tuvo momentos inolvidables.

Uno de los sentimientos más fuertes que se vivió en el Wanda Metropolitano, fue cuando Andrés Iniesta salió de cambio y recibió una gran ovación del público, pues esta pudo significar su última final vestido con los colores azulgrana, pues los rumores de que al final de esta temporada dejara Barcelona y se irá a China, son cada vez más fuertes.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Además, en este juego, Messi consiguió un nuevo récord con su equipo, sumó 31 goles en 34 partidos ante el Sevilla, e igualó el récord de Zarra como el futbolista que ha marcado en más partidos en los duelos donde se jugó el título de la Copa, llegando a seis anotaciones.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Aunque todavía no supera a Zarra, como el máximo goleador en las finales, la leyenda del Athletic suma ocho anotaciones.

Foto: Twitter Foto: Twitter

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo