Deportes

Crack argentino fue operado de la rodilla y podría perderse el Mundial

Argentina encendió las alarmas y la prensa local ya da nombres de los posibles sustitutos del jugador.

Solo faltan 57 días para que inicie el Mundial, y mientras los entrenadores depuran su listado, los jugadores no quieren sufrir ni un resfrío, por temor a quedar fuera, pero la mala suerte tocó a la puerta de un crack argentino.

Y es que la ilusión de asistir a la Copa del Mundo de Rusia puede desvanecerse para una de las estrellas de la Selección de Argentina, Sergio “el Kun” Agüero, quien intentó hasta el final, convivir con una lesión de rodilla, pero no pudo más.

Recomendados

Agüero decidió practicarse una artroscopia en la rodilla izquierda, que lo deja fuera de la temporada con el Manchester City

Los médicos le recomendaron hacerse la operación, que lo marginará de ejercicios físicos por un mes. Luego, cuando reciba el alta médica, podrá tomar ritmo futbolístico si es que Jorge Sampaoli decide incluirlo en la lista de 35 preseleccionados.

La baja de “el Kun” encendió las alarmas en Argentina, pues aunque esté a tiempo, dudan de su recuperación futbolística. Por eso, la prensa de ese país ha dado posibles candidatos a reemplazarlo en la lista definitiva.

Hasta el momento, se especula con la disputa entre Paulo Dybala y Lautaro Martínez por un cupo entre los 23. Si Agüero se cae, ingresarían los dos, o podría sumar chances Mauro Icardi, hoy casi descartado del Mundial.

No obstante, Agüero destaca también por la gran relación que sostiene con Lionel Messi, amigos desde pequeños. Por eso, suena complicado que “el Kun” no esté en el Mundial.

*Con información de Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos