Deportes

Comunicaciones rescata un empate en su visita a Siquinalá

Tras el empate, los cremas suman 26 unidades ante 28 de los naranjeros.

Comunicaciones se quedó con un punto en su visita a Siquinalá, en un juego que terminó siendo dominado por el equipo blanco, y que mantuvo en suspenso a la afición por la gran actuación de los porteros.

PUBLICIDAD

El juego en el estadio Mateo Sicay Paz fue el primero de la jornada 19 del Torneo Clausura, que continuará este miércoles con cuatro partidos más y terminará el jueves con el juego entre el campeón Antigua GFC y Suchitepéquez.

Recomendados

Los goles

El equipo naranjero abrió el marcador cuando en el minuto 4, el costarricense Verny Scott cobró con éxito un tiro penalti, después de que Gerardo Gordillo cometió una falta sobre Bryan Morales. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Y después de haber buscado la igualdad en varias ocasiones, los cremas colocaron el 1-1 en el minuto 58, luego de un doble cabezazo dentro del área.

Emiliano López pescó el balón luego de un tiro libre, pero no pudo rematar con comodidad y luego de que el balón picó, le quedó a la altura a Manfred Russell, quien anotó, venciendo así la resistencia del guardameta Luis Tatuaca.

Los cremas pudieron hacer más, y bombardearon el arco local con remates de Russell y Marvin Ceballos, pero Tatuaca se lució con grandes atajadas. Pero el guardameta blanco no se quedó atrás, y fue protagonista ante el ataque local.

A espera del resto de los resultados, Siquinalá se ubica en la sexta posición de la tabla con 28 unidades, y Comunicaciones es séptimo con 26.

PROGRAMACIÓN  

Martes 17 de abril 

  1. 12:00 Siquinalá 1-1 Comunicaciones

Miércoles 18 de abril

  1. 12:30 Municipal vs. Cobán Imperial
  2. 14:00 Malacateco vs. Petapa
  3. 15:00 Guastatoya vs. Marquense
  4. 21:00 Xelajú MC vs. Sanarate

Jueves 19 de abril de 2018

  1. 15:30 Antigua GFC vs. Suchitepéquez

 

Tags


Lo Último