Deportes

Andrés Iniesta dejaría al Barcelona, Carles Puyol apresura su salida

El estandarte del Barcelona ha puesto en vilo a la afición azulgrana por su posible salida.

Carles Puyol viajaría los próximos días para asegurar el destino de Andrés Iniesta, lo que aumenta los rumores sobre la salida del jugador, del Barcelona.

 “Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión, expresó Iniesta tras la victoria ante el Valencia el sábado, además, tras quedar eliminados de la Champions, dio otra pista.

“Es una posibilidad que este sea a mi último encuentro de Champions”, confesó, dando a entender que su futuro no está en Europa, si no en otro continente. Se rumora que es en Asia.

Recomendados

Según la prensa española, el excapitán del Barcelona, Carles Puyol, representante de Iniesta, viajará a China en os próximos días para cerrar el contrato que rodea el fichaje del jugador.

De acuerdo a una publicación del medio “abc.es”, la principal razón por la que Iniesta dejará el Barcelona después de 19 años, es económica, pues la oferta china sería irrechazable y que no puede ignorarla porque es probable que no se le vuelva a presentar la oportunidad.

El Tianjin Quanjian sería el equipo al que se uniría Andrés, por una “módica” cantidad de 35 millones por temporada, prácticamente el doble de lo que gana en el Barcelona. Además, una de las ventajas en ese club, es que nunca tendría que enfrentarse al Barcelona.

Así, Iniesta tendría hasta el 30 de este mes para informar al club sobre su decisión. Antes, podría levantar su sexta Copa del Rey y ganar su novena Liga española

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos