Deportes

VIDEO. El Barça comparte cómo vivió Andrés Iniesta su renovación “de por vida”

El capitán vivió grandes emociones este viernes.

El capitán del Barcelona Andrés Iniesta vivió momentos emotivos al convertirse en el primer jugador en ser renovado “de por vida” por el club catalán. Las imágenes arrancaron suspiros en sus seguidores.

PUBLICIDAD

Iniesta vivió una alegría diferente este viernes después de que el club de toda su vida decidió renovarlo “de por vida”, y dijo que seguirá vistiendo la camiseta del Barça hasta que el cuerpo le aguante.

Recomendados

“Estaré aquí hasta que mi cuerpo y mi mente puedan, ojalá sea por mucho tiempo. Ese es mi pensamiento”, dijo el jugador de 33 años, quien se convirtió en el primer futbolista de la historia del club azulgrana en recibir este honor.

“Es un día muy especial para mí. Siempre he tenido la convicción de estar en los sitios porque sumas, porque eres importante, porque tienes trascendencia en el equipo, en la gente, en el club”, agregó.

Sin embargo, consciente de que nada es para siempre, el español dijo que “no hay que confundir que el titular de por vida sea estar jugando dos partidos por temporada año tra año. No es mi forma de actuar. El primer momento que uno no se vea con la fuerza o importancia, cambiaremos las ideas”, expresó.

Iniesta, quien se unió al Barcelona a los 12 años, dijo también que de momento se siente con la fuerza suficiente para continuar.

“El que mejor sabe cómo se siente, cómo tiene el cuerpo y la cabeza soy yo. Uno es consciente de sus posibilidades, pero ahora mismo pienso en disfrutar al máximo y hacer grande a este club que es lo que más me importa”, concluyó.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último