Deportes

VIDEO. Así fueron los primeros toques de balón de Carles Puyol en Guatemala

Carles Puyol imparte clínicas en Guatemala 2017

La leyenda del Barcelona Carles Puyol imparte este miércoles sus clínicas de alto rendimiento a jóvenes guatemaltecos y aquí te compartimos como fueron sus primeros toques de balón.

El exfutbolista, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, compartió su conocimiento con cientos de jóvenes en el estadio Carlos Salazar Hijo, donde fue ovacionado y admirado por los asistentes.

Recomendados

EN VIVO. El exjugador del FC Barcelona y campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, Carles Puyol,comparte con niños guatemaltecos en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

Posted by Publinews Guatemala on Wednesday, October 18, 2017

Puyol arribó a Guatemala la noche de este martes, y uno de los momentos más emotivos para sus seguidores en el país, fue cuando sostuvo en sus manos la bandera azul y blanco, pero este miércoles hizo realidad el sueño de muchos jóvenes.

"Hay muchos chicos con talento y juegan bien al futbol, les digo que entrenen fuerte para que lleguen a ser profesionales", fue una de las primeras impresiones del exjugador azulgrana.

El excapitán del Barcelona se encuentra en este país para impartir clínicas de alto rendimiento a más de 700 jóvenes, gracias a una invitación que le extendió la empresa Coca-Cola.

Los jóvenes que ganaron el derecho de aprender de Puyol fueron seleccionados de los diferentes torneos de Copa Coca-Cola que se han llevado a cabo en Guatemala. Después de compartir su conocimiento, el exfutbolista tendrá una convivencia con los medios de comunicación.

Palmarés

Entre sus logros más importantes en España destacan el haber ganado seis títulos de Liga, cinco Supercopa de España y dos Copa del Rey.

A nivel internacional ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, fue campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010, además de haber ganado tres Liga de Campeones, dos Supercopa de Europa y una Eurocopa y dos Mundial de Clubes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos