Deportes

FOTOS. Marco Pappa muestra el paradisíaco lugar donde pasa la Semana Santa

Varios futbolistas de la Liga Nacional aprovechan el asueto para compartir momentos de devoción y en familia.

El volante de Municipal despertó envidia de la buena en decenas de guatemaltecos, al compartir imágenes del paradisíaco lugar en el que pasa la Semana Santa. Otros futbolistas también aprovecharon para dar un paseo.

Después de que el miércoles se jugó la jornada 15 de Liga Nacional, los clubes le dieron a sus jugadores asueto por la Semana Mayor, tiempo que algunos aprovechan para profesar su religión, y otros para pasar unas cortas vacaciones.

Este viernes Marco Pablo Pappa, de Municipal; Jairo Arreola, de Antigua GFC, y Javier Irazún, de Comunicaciones, dejaron ver dónde disfrutan este asueto, pero las imágenes del volante rojo se llevaron los aplausos.

Recomendados

“Lugar pacífico”, escribió el volante rojo en su cuenta de Instagram, junto con una imagen del bello Lago de Petén Itzá, específicamente en El Remate.

Este lugar es una pequeña aldea situada en la punta Este del Lago Petén Itzá, a medio camino entre Tikal y Flores. El Remate es el lugar más cercano al Parque Nacional Tikal, lugar que muchos consideran una buena alternativa para evitar la congestión y ruido de Flores.

Por su lado, Jairo Arreola compartió una foto junto con su esposa Wendy y sus pequeñas hijas, en la Antigua Guatemala. Mientras que el guardameta crema, Javier Irazún fue captado en la calle del Arco, también de La Antigua, justo delante de una alfombra.

La Liga Nacional volverá a la acción el próximo miércoles, cuando se dispute la fecha 16 del Torneo Clausura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos