Deportes

VIDEO. El cariñoso detalle entre Cristiano Ronaldo y Buffon, que pocos vieron

Tras el polémico penalti, que clasificó al Madrid a las semis, el crack merengue tuvo un gesto de amistad y respeto con el guardameta.

Cristiano Ronaldo tuvo un gesto de cariño y respeto hacia Gianluigi Buffon, que pocos vieron. El detalle ocurrió en la zona mixta, tras el polémico penalti que clasificó al Madrid a las semifinales de la Champions.

PUBLICIDAD

La estrella portuguesa, quien sepultó los sueños de la Juventus de avanzar a la penúltima fase del torneo más importante de Europa a nivel de clubes, tuvo un detalle que pocos vieron tras el partido.

Recomendados

Y es que Cristiano Ronaldo se acercó a Buffon mientras este era entrevistado, y se alcanzó a escuchar la palabra “perdona”, mientras abrazaba y besaba al guardameta de la Juventus, uno de los futbolistas más queridos a nivel mundial.

Igual que todos sus compañeros, el capitán de la Juve conversaba con la prensa sobre lo injusto que le había parecido la clasificación del Madrid, cuando Cristiano apareció por detrás y lo abrazó.

Lo que no queda claro, es si la estrella del Real Madrid le dice “perdona”, por la interrupción, o lo hace por haberlos eliminado. Lo que sí quedó claro es la caballerosidad y respeto que existe entre ambos.

Buffon vivió este miércoles uno de sus peores partidos, y que pudo haber sido el último de su carrera, pues su reacción contra el árbitro después de que este señaló el penalti, provocó su expulsión.

Antes del Real Madrid y del Bayern de Múnich, que eliminó al Sevilla, sellaron su pase a las semifinales, la Roma, que dejó fuera al Barcelona, y el Liverpool, que eliminó al Manchester City de Pep Guardiola. El sorteo de la siguiente fase se llevará a cabo este viernes.

Tags


Lo Último