Deportes

Tras gol de penalti, Cristiano Ronaldo muestra su "poderoso abdomen"

El portugués celebró efusivamente el gol de la victoria y que casi le garantiza acabar como máximo goleador del torneo europeo.

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-3 en su campo contra la Juventus.

Su estrella, Cristiano Ronaldo, fue el encargado de marcar el gol que los clasificó; esto luego de un polémico penal que provocó incluso la expulsión de Gianluigi Buffon.

El portugués volvió a ser decisivo al marcar in extremis el penal y casi garantiza acabar como máximo goleador de la Champions, con 15 tantos.

Recomendados

El Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras sufrir lo indecible prácticamente desde el primer minuto ante una 'Juve' que salió a por el partido, pese a haber perdido 3-0 en la ida.

Celebración de película

No es la primera vez que el crack portugués celebra un gol decisivo de esta manera. Lo hizo también en la final de la edición 2013-2014 de la Liga de Campeones, donde el equipo blanco obró una épica remontada para dejar en el campo al Atlético de Madrid.

Cristiano marcó el cuarto y último tanto de los merengues en ese partido (también de penal), poniendo el 4-1 final, resultado que le otorgó la ansiada "Décima" al Real Madrid.

Expulsión de Buffon

Las airadas protestas de Buffon le valieron su expulsión, lo que obligó a la Juventus a cambiar a Higuaín por el portero suplente Wojciech Sczesny, que nada pudo hacer ante el tiro de Cristiano (90+8) que daba el pase a los blancos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos