Deportes

Foto de aficionado del Madrid en Tikal desata una guerra con fan del Barcelona

¿Pero quién tiene la mayor cantidad de me gusta en sus publicaciones?, entérate aquí.

Una situación fuera de lo normal se vive en las redes sociales, después de que un aficionado publicó una imagen suya en Tikal, con una camiseta del Real Madrid, la respuesta de una fan del Barça no se hizo esperar.

Las redes sociales viralizaron este lunes una fotografía del aficionado José Roberto Matheu, que contó que compartió en una imagen tomada el Miércoles Santo en su visita al Parque Nacional de Tikal, y se sorprendió de haber visto que el Real Madrid la compartió en sus redes sociales.

Recomendados

La imagen dio la vuelta a Guatemala en pocos minutos, no solo por lo que significa este bello destino turístico, sino por la gran cantidad de seguidores que tiene el Real Madrid en este país. Hasta el momento, la publicación suma casi el millón de me gusta y cuenta con más de 2 mil comentarios.

Sin embargo, horas más tarde, una aficionada del Barcelona puso el contrapeso, desatando una batalla en las redes sociales.

“El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza…”, “La copia barata. La mía es más hermosa”, escribió en su cuenta de Twitter, la usuaria identificada como “Pelirroja @sophydelcid”.

Con su texto, acompaña la publicación que en su momento, compartió la cuenta oficial del Barcelona, en la que aparece ella con la camiseta de Messi y en el fondo se observa el Templo del Gran Jaguar.

“Siempre hubo clases”, “Yo si conozco a D10S”, fueron algunos de los comentarios.

A diferencia de la imagen que compartió el Madrid, la que compartió el Barcelona en 2016, aún no llega al medio millón de me gusta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos