Deportes

Fan muestra su álbum del Mundial y detalle de Messi lo hace viral

El álbum Panini es uno de los coleccionables más vendidos alrededor del mundo.

Un aficionado desató las risas y la polémica en Twitter, al haber compartido una fotografía de cómo lleva su álbum del Mundial de Rusia, y un detalle de Lionel Messi lo hizo viral.

El coleccionable de Panini, que ya fue lanzado oficialmente en Sudamérica y que se anuncia este jueves en Guatemala, es uno de los implementos que más emoción le pone a las ediciones de la Copa del Mundo.

Recomendados

Sin embargo, el aficionado identificado en Twitter como @JPSpinetto, puso el toque de buen humor en las redes sociales, y su publicación recorrió como pólvora en las redes sociales.

“Listo, ya completé todo el equipo argentino #WorldCup”, ironizó este seguidor. Su publicación ha sido retuiteada más de nueve mil veces y ha recibido más de 24 mil me gusta, además, ha sido muy comentado.

“Ojalá y con eso alcance para ser campeón, se lo merece”, “Creo que ya completaste el álbum entero”, “Excelente tuit, oro puro!!”, “No está lejos de la realidad. ¡Todos los demás argentinos son una m…”, “Qué tuitado, una joya”, fueron algunos de los comentarios.

Fecha FIFA

Los seleccionados argentinos están concentrados de cara a los juegos amistosos que sostendrán en esta fecha FIFA.

El viernes la albiceleste se medirá ante la eliminada Italia a las 13:45 horas, mientras que el martes se enfrentará a España, a las 13:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos