VIDEO. El gesto de Cristiano Ronaldo con la afición de la “Juve” que se hizo viral

CR7 hizo una joya de gol, pero la afición de la Juventus también se lució, aún sabiendo que su equipo perdía.

Por Reina Damián

El crack del Real Madrid anotó una golazo que quedará para la historia de la Champions, pero tras su anotación, tuvo un gesto con la afición italiana, que respondió de forma inesperada.

Cristiano Ronaldo marcó una joya de gol en el partido contra la Juventus, en el juego de ida por los cuartos de final de la Champions, al anotar con una chilena, el 2-0 transitorio.

“Ha sido un gol increíble. Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Un gol que quedará para el recuerdo. Mi mejor gol. Yo ya lo estaba buscando desde hace mucho tiempo”, expresó CR7 al final del partido.

Y es que el delantero portugués fue protagonista en el partido que terminó 3-0 a favor del Madrid, al haber anotado en los minutos 3 y 64, y haber dado el pase de gol a Marcelo, para el marcador definitivo.

Este resultado ubica prácticamente al club español en las semifinales de la Champions, pues el partido de vuelta será en el Santiago Bernabéu.

Pero la imagen de Cristiano Ronaldo, que se hizo viral, fue el gesto en señal de agradecimiento, que hizo a la hinchada de la Juventus, que inesperadamente se puso de pie y aplaudió la hazaña, pese a que esa anotación prácticamente sentenciaba la derrota de la Juve.

Además, CR7 marcó este martes un nuevo récord, se convirtió en el primer jugador en anotar en 10 partidos de forma consecutiva en la Champions League, y en total suma 119 tantos en la competición.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo