Neymar felicita al PSG y a Dani Alves por conquistar Copa de la Liga francesa

"¡Felicidades a todos, muy feliz por vosotros!", aseguró el brasileño ante el logro del club francés.

Por AFP

Todavía en Brasil recuperándose de su lesión, la estrella del París Saint-Germain, Neymar, felicitó este sábado a sus compañeros tras la conquista de la Copa de la Liga francesa y en especial a su amigo Dani Alves por convertirse en el futbolista con más títulos de la historia.

"Felicidades a todos, muy feliz por vosotros!!!! ALLEZ PARIS [Vamos París, ndlr]", escribió el delantero en un breve texto en portugués publicado en su perfil de Instagram.

El mensaje, sin embargo, tenía un claro protagonista: el lateral Dani Alves, que ocupaba la foto posando con todos sus trofeos junto a la leyenda: "Mayor campeón de la historia".

"Esta felicitación es más especial para ti hermano, qué honor formar parte de tu historia… Espero que vengan más, inclusive el de julio", siguió Neymar, en referencia a la Copa del Mundo que Brasil sueña con levantar dentro de tres meses en Rusia.

Con la conquista de la Copa de la Liga francesa, Alves sumó el trigésimosexto título de su carrera, lo que según varios estadistas le coloca como el jugador con más títulos de la historia.

Y su amigo Neymar, aún convaleciente de la fractura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió hace un mes, tuvo que verlo por televisión, aunque no se perdió detalle.

Al comienzo del encuentro, el delantero ya había publicado un video celebrando el penal transformado por Cavani, con el que el PSG abrió el marcador contra el Mónaco (3-0).

Neymar se recupera en su mansión del litoral de Rio de Janeiro de la lesión que sufrió el pasado 25 de febrero en un partido de la liga francesa contra el Olympique de Marsella.

Tras ser intervenido el 3 de marzo en Belo Horizonte (sudeste), el delantero documenta los avances de su pie derecho a través de su activo perfil en Instagram, donde le siguen 91,4 millones de usuarios.

Además de mostrar su rutina de ejercicios, 'Ney' también se deja ver con su familia, su novia -la estrella de telenovelas Bruna Marquezine- y varias celebridades brasileñas.

Este viernes, el técnico del PSG Unai Emery afirmó que el jugador regresará a París en "dos o tres semanas", aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su vuelta a las canchas, que podría extenderse hasta mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo