Deportes

VIDEO. La esposa de Dani Alves monta un show en el baño de un hotel

La bella modelo volvió a enloquecer a sus seguidores, aunque en esta ocasión les sacó más de alguna sonrisa.

La sexy Joana Sanz, esposa del futbolista del PSG, Dani Alves, dio una muestra de cuánto ama la música y decidió montar un videoclip nada menos que en el baño de su casa. Mira el corto.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto de que la pareja es amante de la música, y en varias ocasiones se han grabado cantando y bailando, aunque en esta ocasión, Joana lo hizo con una toalla en la cabeza y con un cepillo de dientes, simulando un micrófono.

Recomendados

La modelo canaria se aventuró a hacer un “playback de “Obsesión” de Aventura, canción que entonó con pasión. “¿Quién no se monta un videoclip cuando es hora de la ducha?”, se pregunta Sanz en su publicación.

La bella modelo hizo la grabación en un momento de relax en Milán, donde se encuentra para participar en la “FashionWeek” de la ciudad italiana.

En pocas horas su video fue reproducido más de 60 mil veces. “Te queda bien la locura”, “Te ves muy guapa Joana, que te lo pases muy bien cantando”, “No sé cuál de los dos es más loquillo, pero me encantan”, “Sos una ídolo Joana, eres increíble”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Y es que Joana parece haberse contagiado con las locuras de Dani Alves, uno de los jugadores más activos en sus redes sociales, y quien dese su etapa en el Barcelona, ya sorprendía en Instagram con sus locos videos.

Tags


Lo Último