Deportes

Memes de Neymar se pasan llevando a su hermana por su cumpleaños

Seguramente muchos estarán a la expectativa de qué pasará en el cumpleaños de Raffaela.

La lesión de Neymar que lo llevará al quirófano este fin de semana, provocaron las bromas en las redes sociales, especialmente porque se acerca el cumpleaños de la hermana del futbolista.

Neymar ha expresado en múltiples ocasiones el amor que siente hacia Rafaella, quien pronto celebrará su cumpleaños (11 de marzo), una fiesta a la que el jugador no ha faltado en los últimos tres años, asegura la prensa internacional.

Recomendados

El crack brasileño se lesionó el domingo durante el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella, lo que comenzó a ser motivo de memes.

Y es que la cuenta oficial “Movistar+” se burló en Twitter de su condición y bromeó sobre que Neymar no podrá asistir a la cita más importante, la de su hermana.

“Se confirman los peores pronósticos para Neymar, que se perderá dos de sus citas claves esta temporada: la vuelta de la Champions y el cumpleaños de su hermana”, dice el tuit, a lo que otra cuenta oficial y usuarios de redes sociales, contestaron.

“Nos interesaría emitir el cumpleaños… ¿Con quién tenemos que hablar “movistar_es?”, publicó la cuenta Series en Movistar+.

Ambos comentarios se volvieron virales, provocando las burlas. “¿En qué canal se emitirá el cumpleaños de la hermana? ¿Qué paquete hay que tener?”, “Quizá se pierda la vuelta pero el cumple de su hermana no se lo pierde ni muerto”, “Al duelo contra el Real Madrid no llega, pero seguro trabajará al máximo para tener minutos en el cumpleaños de la hermana”, fueron los comentarios de algunos usurarios.

Neymar será sometido a una operación este fin de semana, que lo dejará entre 6 y 8 semanas fuera de las canchas, pues sufre un esguince externo del tobillo derecho y fisura del quinto metatarsiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos