Espectáculos

Así disfrutan el descanso de Semana Santa estas personalidades guatemaltecas

Michelle Cruz, Pedro Cuevas, Carlos Peña, Gaby Asturias y otras personalidades del país han compartido detalles de lo que están haciendo estos días de descanso y vacaciones.

Los guatemaltecos viven la Semana Santa de maneras diferentes. Ya sea para reflexionar, ser parte de los recorridos de las procesiones, ir a la iglesia, viajar a la playa u otros lugares turísticos del país, definitivamente las personas aprovechan estos días para hacer varias actividades en familia o con amigos.

Además, por ser época de verano, muchos van al puerto para disfrutar del calor. Este año no fue la excepción y varias personalidades del país salieron de la Capital y han utilizado las redes sociales para compartir fotografías y detalles de lo que han hecho estos últimos días.

También puedes leer: A estas sexy guatemaltecas debes seguir en Instagram en el 2018

Recomendados

Así lo disfrutan

La locutora Michelle Cruz decidió ir a la playa con su esposo y disfrutar de este tiempo con su familia. En su cuenta oficial de Instagram ha compartido varias historias y fotos.

Pedro Cuevas ha estado trabajando muy duro estos días. El cantante formó parte de los artistas invitados a presentarse en el Gallo Evolution 2018 y subió al escenario junto a Nacho y Sebastián Yatra. Además, estará luciendo su show en otros lugares del país.

El ganador de Latin American Idol, Carlos Peña, fue otro que decidió ir a la playa y descansar frente al mar. En su perfil de Instagram se mostró muy relajado con su traje de baño.

Gaby Asturias no se quedó atrás y le contó a sus seguidores que viajaría al puerto en Semana Santa. La presentadora asistió a varios de los conciertos más importantes, según lo que se pudo ver en sus historias de Instagram. Además, aprovechó la ocasión para lucir sus mejores trajes de baño y causar furor con sus fotos en bikini.

"Esta patoja chula se va al puerto", escribió en una de sus publicaciones.  

El cantante Ale Mendoza sorprendió a sus fans al presumir su tonificado cuerpo en traje de baño y con un video demostró que incluso en vacaciones, se ejercita y se preocupa por mantenerse en forma.

Yiyi Sosa, una de las bloggeras de moda más populares en Guatemala, viajó a Jutiapa y ha estado compartiendo los detalles en sus redes sociales. En una de sus fotos confesó que le encanta comer mango, una de las frutas características del verano.

Pamela Paz está pasando su Semana Santa de forma diferente. La locutora y presentadora está actualmente disfrutando su luna de miel con David Castro y la pareja ha compartido imágenes de su viaje en Grecia.

Massiel Carrillo también se fue de viaje y actualmente está paseando por China, según lo revelan sus publicaciones en las redes sociales.

La presentadora Brenda Hughes encendió las redes al presumir su figura y demostrar que está disfrutando de unos días de descanso en su hogar.

Hancer está más enamorado que nunca y muy contento por compartir estos días con su novia, la cantante mexicana Gaby Luna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos