Deportes

Hernán Medford no soportó el coraje y con fuertes declaraciones se quejó de su equipo

El técnico rojo salió muy molesto, y cuando fue abordado por los periodistas, no se quedó callado. Esto fue lo que dijo.

El entrenador de Municipal, Hernán Medford, salió muy molesto tras la derrota ante Siquinalá, y habló fuerte, de “el mal” que padecen sus jugadores, a quienes culpó del resultado.

El estratega costarricense no dudó en hablar acerca del rendimiento que tuvo el equipo rojo en la derrota (1-0) ante Siquinalá, rival al que no pudo dominar y ante el que tuvo casi posibilidades de anotar.

“Si analizan, se darán cuenta que es el mismo equipo que jugó dos partidos bien y ahora pasa esto! Entonces es la actitud de los jugadores, la misma actitud en general de ellos nos llevan a estar en este tipo de problemas”, señaló molesto, el técnico.

Recomendados

“Hay que trabajar mucho porque es una actitud que viene de tiempos, usé el mismo sistema y a los mismos jugadores que los dos partidos anteriores (contra Petapa y Municipal. Si yo hubiera cambiado de sistema o de jugadores, asumiría la responsabilidad, pero no fue así”, continuó.

“Estoy molesto porque pensé que este mal ya estaba pasando, pero es un mal que tiene tiempos y hay que sacarlo, porque este es un equipo grande, no puede ser tan inconsistente”, agregó.

Cuando fue preguntado acerca de cuál es el mal y qué se dice a nivel interno con los jugadores, Medford contestó: “El mal es la actitud, todo lo que se hace o dice en el camerino es sagrado, pero ellos tienen que asumir su responsabilidad, en el futbol no se inventa nada, no puedes ganar dos partidos seguidos y perder otro con el mismo equipo y sistema”, insistió.

Hernán también resaltó que la ausencia de Blas “no es excusa para la derrota”, y dijo que después hablará con los jugadores. “Hablo las cosas como son, ellos son profesionales, viven de esto y tienen que demostrarlo”, finalizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos