Las mejores frases de Hernán Medford previo al Clásico 302 de Liga Nacional

El partido entre Comunicaciones y Municipal, es uno de los más esperados por la afición futbolera.

Por Reina Damián

El entrenador de Municipal, Hernán Medford, habló en la víspera de uno de los partidos más esperados por la jornada 13 del Torneo Clausura, el Clásico 302 entre cremas y rojos. Estas fueron sus mejores frases.

  • “Es un partido por el orgullo, sé que hay motivación de parte de ambos equipos, al final, un Clásico siempre tiene detalles diferentes”, expresó el estratega costarricense, en la última conferencia de prensa previo al “juego por el honor”.
  • “Esperamos que sea un buen partido, está la motivación de ambos equipos. Los dos vienen de ganar su último partido y eso es una buena antesala para un buen Clásico”.

  • Acerca de las bajas que presenta para este importante encuentro dijo: “En el futbol no puede haber jugadores indispensables, todos son importantes, algunos tendrán su oportunidad y esperamos que lo hagan bien”.
  • “Los Clásicos son muy cerrados. Obviamente nos preparamos para ganar, pero ellos (los cremas) también, solo puedo decir que esperamos que sea un buen partido de parte de ambos equipos”.

El juego

El derbi de la ciudad Capital se llevará a cabo desde las 17:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Comunicaciones jugará en condición de local.

El partido en la segunda jornada, por la primera vuelta del Torneo Clausura, terminó 1-1, con anotaciones de Marco Pappa y Emiliano López.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo